Los temas más leídos de la semana

¿Estás a favor del Plan Bolonia?

Ver Resultados
Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 16
● off-line

ElenaBG el 16/11/2009 - 20:49 nos informa:

Bolonia

Popularidad: lecturas 142 y comentarios 1

¿Qué está pasando en las facultades?¿ Experiencias de los primeros usuarios del Plan Bolonia. ¿Ha habido sufieciente información a los estudiantes?¿Se consigue algo con las manifestaciones?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 6
● off-line

MARCOS2009 el 16/11/2009 - 20:58 nos informa:

Image
Creo que está claro lo que pienso de esta.................mejor me callo. Ya somos muchos los que somos conejillos de indias, bien porque nos toque empezar con Bolonia, bien porque te pilla el toro y antes o después te lo vana implantar, bien porque a lo mejor cuando acabemos la carrera o creamos haberla acabado nos obliguen a hacer otro curso.....en fin........alucino

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas